▷VIDEOGRAFÍA PROMOCIONAL | e-pymes Soluciones Digitales

VÍDEO PROMOCIONAL

Videografía, ¿por qué necesitas una en tu empresa?

 

La videografía se caracteriza es por el dinamismo que presenta.

Entra por los ojos en cuanto la ves.

Algo elemental, si pretendes que quien la vea sepa quién eres, a qué te dedicas y cómo puedes ser fundamental en su vida.

👉Los datos demuestran que en este momento el vídeo gana muchos puntos a las noticias escritas, algo comprensible debido al escaso tiempo que tenemos.

 

Elementos fundamentales de la videografía

El elemento más importante es la historia que hay que contar.

Sin ella no hay mensaje.

Además hay que aportar: 

  • Datos concisos.
  • Un buen montaje de vídeo, con imágenes de calidad.
  • Música de fondo, acorde con aquello que queremos transmitir.
  • Y una voz en off.

 

Sobre las voces de locución contamos con un gran repertorio de actores de doblaje de gradísima reputación a nivel nacional que harán que tu marca tenga un toque premium o profesional.

NUESTRO ANUNCIO

CORPORATIVO

Es la representación audiovisual de las señas de identidad  de una empresa, y cómo ésta quiere mostrarse al mercado.

Su objetivo  es destacar su capacidad y sus valores corporativos mas importantes.

La meta final de un vídeo corporativo es influir sobre las decisiones de los potenciales clientes, proveedores o de sus potenciales inversionistas. Todos ellos piezas claves en el desarrollo de cualquier empresa.

En los medios audivisuales tenemos una gran trayectoría. Somos productores del programa de TV de LA CAJA DE PANDORA en ES ASTURIAS TV.

En este magazine cultural realizamos entrevistas promocionales a diferentes empresas y negocios.

A continuación os dejamos un par de ejemplos:

 

 

Entrevista "Ca Zampola"

Entrevista a LA CAJA DE PANDORA

VIDEOMARKETING

Son vídeos que informan, ilustran o promocionan las características y especificidades de un determinado producto, servicio, proceso o método.

 

Generalmente van apoyados de imágenes, textos o títulos generados con los motion graphics. Permitiendo que la puesta en escena sea más atractiva y resaltando aspectos importantes del mensaje que se quiere dar.

ANUNCIO TEC INFO MIERES

ANUNCIO TIENDA "LO MAS FRIKI"

EVENTOS

De nada sirve realizar un gran acto o presentación, si después, no perdura en el tiempo.

 

Realizar un vídeo del evento es una forma eficaz de generar recuerdo de tus acciones. Si tienes pensado organizar un acto con bloggers o lanzar un producto, pide cita con nosotros y te cubrimos el evento.

 

En los eventos se presentan las circunstancias técnicas más adversas, con cambios drásticos de luz, los acontecimientos suceden rápidamente y no hay posibilidad de una segunda toma, sonido ambiente y ruidos indeseados, etc.

 

CHARLA FNAC INTU ASTURIAS

Beneficios y ventajas del vídeomarketing

La principal razón para optar por el videomarketing es la de dar a conocer bien la empresa bien algún servicio o producto a través de vídeos promocionales de forma eficaz y económica. Para ello, la mejor manera de hacerlo es a través de los distintos canales y plataformas de Internet.

 

  1. Aumentar visibilidad y potenciar la imagen de marca. Los vídeos son la forma más eficaz de transmisión de información, siendo también el tipo de contenido más visto y compartido en la red.
  2. Transmitir la información necesaria y captar la atención de los clientes potenciales. Los contenidos audiovisuales generan una mayor atracción a los usuarios y hacen que se entienda y se recuerde mejor la información transmitida.
  3. Posicionamiento natural en el buscador de Google. Una buena optimización de los vídeos hará que se posicionen en los primeros puestos de Google a través del canal de YouTube, de modo que más gente nos encontrará y más tráfico obtendremos